Consejos para encontrar un disfraz para Halloween

 

Antes de asistir a una fiesta de disfraces debemos prepararnos para no pasar desapercibidos. Por eso hemos pensado en darte unos consejos a la hora de elegir un disfraz que sea perfecto para tu estilo, economía, inconveniencias meteorológicas y tiempo libre.

En primer lugar debes elegir un estilo que vaya contigo, con el que te sientas a gusto. Así debemos elegir entre estilos cómicos, sexys, aterradores,... Además del estilo también debemos seleccionar los colores de los que queremos que sea el disfraz, ya que aunque para Halloween se suelen escoger colores oscuros y rojos para dar un poco más de miedo, también podemos escoger los colores que nos sienten mejor. Si lo que queremos es resaltar el color de los ojos, lo que se suele hacer es utilizar colores opuestos o el mismo color, en cambio, para resaltar el color de la piel es mucho más simple, entre más opuesto sea el color más la resaltará.

Una vez elegido el estilo y los colores del disfraz adecuadamente para que nos siente genial, debemos planificar una cantidad de dinero disponible para gastar, ya que puede ser que no tengamos suficiente para comprar un disfraz o las telas que queramos y tengamos que conformarnos con otro disfraz o con telas que tengamos por casa. Así debemos dividir el presupuesto en dos, una parte para el disfraz, las pinturas (en el caso necesario) y los complementos y la otra parte para el disfrute del día o de la noche.

Otra cosa que debemos tener en cuenta es el tiempo que vamos a necesitar para disfrazarnos, ya que en el caso más simple será sólo ponerse el disfraz, pero en el caso contrario hay que preparar el disfraz, disfrazarse y en el caso de ir maquillados, esto lleva mucho tiempo, por lo que debemos calcularlo muy bien si no queremos llegar tarde a la fiesta.

Un consejo que te daré es que no se te olvide mirar el tiempo que va a hacer unos días antes, ya que además de ayudarte a la hora de elegir el disfraz, también te ayudará a la hora de disfrazarte. Puesto que estamos en Otoño y tenemos un clima muy cambiante y puede hacer mucho frío, calor, llover o incluso nevar. Por lo que esto te ayudará a ir siempre preparado.

Ahora os dejaremos una lista de ideas clásicas para disfrazaros en Halloween, unas ideas que nunca pasaran de moda, como pueden ser: Bruja, Esqueleto, Momia, Frankestein, Fantasma, Vampiro, Hombre Lobo, Zombi, Ovni, Enfermera, La Muerte, La Niña de “La Maldición”, La Familia Adams, La Niña de “El Exorcista”, Jack el Destripador, Freddy krueger, Screen,…

En el caso de que no encuentres tu disfraz en esta lista, puedes seguir mirando en nuestra sección Especial Halloween, en ella encontraras catálogos con ofertas en disfraces, pinturas, accesorios, adornos y más cosas que puedes necesitar.

Para finalizar sólo queremos desearte que pases una noche Terrorífica.

Consejos para encontrar un disfraz para Halloween
CAPTCHA
La siguiente pregunta es para comprobar que usted es un visitante real y evitar así spam.

Se encuentra usted aquí