Rebajas (ofertas, descuentos y promociones).

Una vez acabadas las vacaciones comienzan las Rebajas de invierno. Y estas Rebajas no son más que una continuidad de los descuentos de Navidad que se prolongan en el tiempo para que los clientes afronten la temporada de invierno con ganas de consumir. Las tiendas cambian los carteles de Navidad por los de “REBAJAS” con varios descuentos para llamar nuestra atención y las tiendas online, además de las rebajas, nos traen la compra gratis, suprimiendo los gastos de envío.

En estos momentos ahorrar en las compra es algo muy importante en la mayoría de familias españolas, por lo que no se puede dejar pasar grandes oportunidades como estas y aprovechar las ofertas que más se adecuan a nuestras necesidades. Además estas rebajas no sólo afectan a tiendas de moda y electrodomésticos, sino que son generales, consiguiendo así un buen precio a todos los ámbitos (muebles, electrodomésticos, herramientas, viajes, descanso, moda,…).

Aun así no nos podemos dejar convencer por la primera oferta y debemos mirar otros descuentos en los que la relación calidad precio sea la mejor o se ajuste mejor a nuestro presupuesto.

No es oro todo lo que reluce y no todas las ofertas son realmente ofertas, ya que muchos artículos son aumentados de precio antes de aplicar los descuentos.

En esta época además de la crisis económica que atravesamos, tenemos que añadirle el mal tiempo y el frio, por lo que los comercios tienen que usar todas sus armas para conseguir atraer a los clientes: ofertas, descuentos, promociones, etc.

Aunque estas rebajas no se ven reflejadas en los productos alimenticios, siempre hay ofertas de las que nos podemos beneficiar, ya que los supermercados tienen otro tipo de ofertas como 3x2, segunda unidad al 70%,… Pero no  nos podemos dejar llevar por este tipo de ofertas en productos frescos, ya que muchas veces acaban en  el cubo de la basura porque el producto a caducado.

Por lo que mi consejo para ir al supermercado es ir siempre con las ideas claras, tanto de lo que se necesita como de la cantidad y así no tendremos que tirar los productos que se ponen malos. Para ello se recomienda hacer un lista de la compra antes de ir al supermercado y no haciendo caso al resto de cosas u ofertas de una mayor cantidad. Además para fijarnos a que supermercado nos conviene ir a comprar, deberíamos mirar los folletos de ofertas y así ahorrarnos unos euros a final de mes.

Así esperamos que el año 2015 sea realmente el año del cambio en el que la sociedad española empiece a salir de la crisis y así recuperar un mayor consumo para los comerciantes y un estado de bienestar para los consumidores. 

Rebajas (ofertas, descuentos y promociones)
CAPTCHA
La siguiente pregunta es para comprobar que usted es un visitante real y evitar así spam.

Se encuentra usted aquí