SmartWatch el regalo de esta Navidad.

Desde hace unos meses vemos anunciando relojes en los folletos de cadenas como Media Markt, Carrefour Tecnología, Informática Miró, Tien21,… Si nos hemos fijado un poco más, habremos visto que a estos dispositivos  los llaman Smartwatch o Wearables, pues estos dispositivos son relojes inteligentes que se conectan a los smartphones o tablets para ampliar sus funciones desde un sitio más rápido y accesible.

Smartwatch es la palabra de moda a la hora de hablar de las nuevas tecnologías. Se conecta a través del bluetooth del Smartphone y te muestra las nuevas notificaciones que te llegan, permitiéndonos estar informados en todo momento sin perder las apariencias. Además de esta función también se pueden instalar sus propias aplicaciones para otros servicios. Algunos modelos poseen pulsímetro, GPS, podómetro, giroscopio, acelerómetro,… pudiendo ser independientes del Smartphone o tableta. Muchas de las funciones de estos dispositivos las vamos a controlar a través de simples gestos.

Por todas las funciones que hemos visto arriba y más estos dispositivos están de moda estas Navidades y sin lugar a dudas será el regalo estrella un muchas casas. Aunque siendo así no nos podemos dejar llevar por los impulsos y también debemos mirar si nos lo podemos permitir, ya que de momento su precio es bastante elevado, aunque podemos conseguirlos a partir de unos 200€.

¡¡Felices Fiestas!! 

Smartwatch el mejor regalo para estas navidades.
CAPTCHA
La siguiente pregunta es para comprobar que usted es un visitante real y evitar así spam.

Se encuentra usted aquí