Catálogos Alcampo - Folletos y Ofertas

Promedio: 4.1 / 69 votos

Suscripción a los Avisos Alcampo
Sector de Distribución
Alimentación
Electrónica y Ordenadores
Energía y Carburantes
Grandes Distribuciones
Juguetes y Niños
Muebles para la casa
Perfumería, cosmética y belleza
Prendas de Vestir

Alcampo

Empresa Fundada en 1961, concretamente en Francia. La empresa está constituida en forma de Sociedad Anónima. Actualmente pertenece al grupo empresarial “Grupo Auchan” que engloba diferentes marcas. [Más]

Actualmente hay catálogos Alcampo con ofertas y promociones activas en:
Alcalá de Henares
Baleares
Barcelona
Canarias
Cataluña
Granada
Península

A continuación puedes ver todos los catálogos y folletos Alcampo con ofertas y promociones activas de Alimentación, Electrónica y Ordenadores, Energía y Carburantes, Grandes Distribuciones, Juguetes y Niños, Muebles para la casa, Perfumería, cosmética y belleza, Prendas de Vestir. Los catálogos están ordenados a partir del más reciente. Para seleccionar catálogos de una región concreta, escoge una ubicación en el filtro siguiente.

Alcampo

Hola a todos, en los hipermercados Alcampo, que se encuentran en muchas ciudades españolas, es a uno de los que acudo cuando tengo que hacer una compra grande, ya que en ellos podemos encontrar de todo prácticamente y a todos los precios. Estos hipermercados disponen de su propia marca, AUCHAN, aunque viendo los precios que tienen algunos de sus productos no me terminan de inspirar excesiva confianza, aunque los que probado están más que aceptables. En estos hipermercados podemos encontrar cualquier tipo de producto, desde electrodomésticos, ropa o calzado hasta utensilios varios, productos de limpieza y por supuesto el tema de alimentación, donde también hay productos frescos como el pescado o la carne.

Es un carrefour, pero más barato

Pues sí, completamente de acuerdo... digamos que alcampo es como carrefour, pero en barato aunque no es tan barato como lidl, dia, aldi... Tiene la ventaja que encuentras de todo y para 'todos' los bolsillos...

Alcampo barato

Yo creo que eso de barato o caro, depende mucho de lo que se compre. En mi caso yo compró muchas cosas de alimentación de la marca de ellos y no noto un ahorro significativo.
CAPTCHA
La siguiente pregunta es para comprobar que usted es un visitante real y evitar así spam.

Se encuentra usted aquí