Catálogos Aldi - Folletos y Ofertas

Promedio: 3.9 / 56 votos

Suscripción a los Avisos Aldi
Sector de Distribución
Alimentación

Aldi

Grupo Aldi es una cadena de supermercados Alemana que se creó en el año 1948 concretamente en la ciudad de Essen.
En la actualidad cuenta aproximadamente con un total de 250 tiendas en toda España, llegando a ser más de 7.200 tiendas repartidas en 15 países. [Más]

Actualmente hay catálogos Aldi con ofertas y promociones activas en:
España

A continuación puedes ver todos los catálogos y folletos Aldi con ofertas y promociones activas de Alimentación. Los catálogos están ordenados a partir del más reciente. Para seleccionar catálogos de una región concreta, escoge una ubicación en el filtro siguiente.

Para cuando más ALDIs en España?

He vivido un año en Alemania disfrutando de beca erasmus y todas las ciudades, por muy pequeñas que sean, existen estos supermercados... Lo que he notado cuando he regresado a España es que aunque tengan la misma filosofía y la misma estética, no tienen los mismos productos que alli!! :) :)

ALDI en Tenerife SUR !!!

Somos nuevos residentes en Tenerife ... En Bélgica éramos clientes regulares de la ALDI ... Ahora vivimos en 38632 Palm-Mar Arona ... Conforme a la información, habría sólo una tienda en Santa Cruz ... ¿Por qué no tienen mas tiendas que alli (Belgica) ?? :) :) ¿Para cuando más ALDIs aqi ??? MUCHAS gracias !!!

una pregunta : hay aldi en

una pregunta : hay aldi en andalucia y donde ??

Visita la página de localidades donde esta presente ALDI

Buenas jim-gin! Puedes visitar la página de localidades donde esta presente ALDI en este mismo sitio web accediendo a http://www.quemeofertas.es/catalogos/aldi/ofertas (link que hay bajo la description del aldi en la parte izquierda de la pagina) . Prueba a filtrar el listado de localidades según la provincia que te interese y mira a ver si das con el ALDI más cercano a tí ;) Espero que te sirva de ayuda :)
CAPTCHA
La siguiente pregunta es para comprobar que usted es un visitante real y evitar así spam.

Se encuentra usted aquí