Catálogos Carrefour - Folletos y Ofertas

Promedio: 4 / 82 votos

Suscripción a los Avisos Carrefour
Sector de Distribución
Alimentación
Electrónica y Ordenadores
Energía y Carburantes
Grandes Distribuciones
Juguetes y Niños
Muebles para la casa
Perfumería, cosmética y belleza
Prendas de Vestir

Carrefour

Empresa fundada en Alta Saboya en 1959. En la actualidad es el primer grupo europeo y segundo mundial a nivel de distribución.
Está constituida en forma de Sociedad Anónima, perteneciendo al grupo Carrefour Group. [Más]

A continuación puedes ver todos los catálogos y folletos Carrefour con ofertas y promociones activas de Alimentación, Electrónica y Ordenadores, Energía y Carburantes, Grandes Distribuciones, Juguetes y Niños, Muebles para la casa, Perfumería, cosmética y belleza, Prendas de Vestir.

Una buena cadena

Los supermercados Carrefour son muy conocidos ya que se ubican en cada provincia de España o al menos eso creo, ya que los he visto allá dónde quiera que hubiese ido. La verdad es que siempre he tenido buenas experiencias con mis compras y siempre tienen ofertas. A los socios del club Carrefour siempre le hacen llegar las ofertas a la casa y te avisan cada vez que tienes algún cheque ahorro. Además en cada compra te dan tickets de descuento para la próxima compra. Les recomiendo obtener la tarjeta del Club Carrefour que solo toma 5 min.

Cuidado con las ofertas

Cuidado con las ofertas de carrefour, no siempre que promocionan un producto en oferta es el mas barato. Pongo un ejemplo real que me ha pasado: Una botella de ruavieja de 70 cl supuestamente en promoción costaba más que la botella de ruaviaja de 1 litro!!!! En este caso fue facil ver la diferencia de precio puesto que las dos botellas estaban al lado... \nMi consejo es que os fijeis siempre en el 'precio por unidad' o 'precio por litro' de cada producto y que compareis los diferentes tamaños. Ya veras como os llevais muuuuchas sorpresas...

Excelente cadena

Muchos son los que clasifican a Carrefour como cara, pero en mi caso no comparto ese criterio. La verdad es que en Carrefour logro ahorrar bastante en la compra mensual. Lo único es estar pendiente de sus ofertas 3x2, -70% en la 2ª unidad ...
CAPTCHA
La siguiente pregunta es para comprobar que usted es un visitante real y evitar así spam.

Se encuentra usted aquí