Catálogos El Corte Inglés - Folletos y Ofertas

Promedio: 4.4 / 34 votos

Suscripción a los Avisos El Corte Inglés
Sector de Distribución
Alimentación
Electrónica y Ordenadores
Grandes Distribuciones
Juguetes y Niños
Muebles para la casa
Perfumería, cosmética y belleza
Prendas de Vestir

El Corte Inglés

El Corte Inglés, multinacional de origen Español fundada en 1940 y constituida como Sociedad Anónima que abarca la pequeña, mediana y gran distribución. Su actividad empresarial principal es la de Grandes Almacenes, Turismo y Servicios. [Más]

Actualmente hay catálogos El Corte Inglés con ofertas y promociones activas en:
Baleares
España
Península

A continuación puedes ver todos los catálogos y folletos El Corte Inglés con ofertas y promociones activas de Alimentación, Electrónica y Ordenadores, Grandes Distribuciones, Juguetes y Niños, Muebles para la casa, Perfumería, cosmética y belleza, Prendas de Vestir. Los catálogos están ordenados a partir del más reciente. Para seleccionar catálogos de una región concreta, escoge una ubicación en el filtro siguiente.

Es una cadena excelente!

Es una cadena excelente. El trato con sus clientes es magnífico y lo mejor es la garantía que tienes con cualquier compra. Cualquier problema que puedas tener siempre tienen una solución para hacerte las cosas más fáciles. Hace una semana compré un perfume para mi chica por su cumple, pero no estaba seguro si era el que le gustaba y la chica que me atendió me dijo que en caso que no fuese ese me lo cambiaba sin problemas. Por lo fácil que lo hacen todo intento siempre comprar en esta cadena.

Tienda muy cara, pero calidad y servicio impecable

Hola a todos... Quién no conoce a estas alturas el corte ingles? Ni que decir tiene que es una tienda muy cara en la que los precios estan por encima de cualquier otra tienda. Sin embargo si buscas las promociones como la semana fantástica puedes encontrar productos a precios inferiores a lo habitual. Y, opinión personal, aprovechad las campañas de financiación al 0% de interés que lanzan un par de veces al año... son fantásticas para comprar productos tecnológicos o electrodomésticos en cómodos plazos... Si tienes alguna vez algun problema con un producto de este tipo, con llamar al corte inglés y demostrar que no se debe a un mal uso no te pondrán ninguna pega para cambiartelo por uno nuevo (siempre y cuando esté en garantia) :) :)

Cara, pero es una excelente cadena

La verdad es que la mayoría de sus productos suelen ser caros, pero por otra parte tienen un excelente servicio y se esfuerzan al máximo para que sus clientes siempre queden satisfechos.

Completamente de acuerdo

El otro dia se me estropeo un calefactor que adquirí hace 10 meses. Fui al departamento de ECI donde lo compré y sin ponerme absolutamente ninguna pega me dieron un nuevo calefactor del mismo modelo, sin ni siquiera preguntar qué averia tenía. Según me dijeron estaba en garantía, asi que me correspondía uno nuevo... En ningún momento propusieron repararlo :). La verdad es que ECI es un pelín más caro que otras cadenas, pero por su servicio y atención al cliente personalizado merece la pena!
CAPTCHA
La siguiente pregunta es para comprobar que usted es un visitante real y evitar así spam.

Se encuentra usted aquí