Catálogos Media Markt - Folletos y Ofertas

Promedio: 4.2 / 100 votos

Suscripción a los Avisos Media Markt
Sector de Distribución
Electrónica y Ordenadores
Grandes Distribuciones

Media Markt

MediaMarkt, empresa fundada el 29 de Noviembre de 1979 en la ciudad de Múnich, Alemania.
Actualmente está constituida en forma de Sociedad Anónima, perteneciendo al grupo Alemán Metro AG que engloba otras cadenas tales como: Metro Cash & Carry, Makro, Saturn. [Más]

Actualmente hay catálogos Media Markt con ofertas y promociones activas en:
Baleares
Canarias
Península

A continuación puedes ver todos los catálogos y folletos Media Markt con ofertas y promociones activas de Electrónica y Ordenadores, Grandes Distribuciones.

Las oportunidades de Media Markt

Creo que hablo por muchas personas cuando, en mi opinión, comento que la aparición de Media Markt ha supuesto para muchas personas que quizás no podían permitirse comprar aparatos como TV, DVD, ordenadores, lavadoras, entre otros electrodomésticos que por sus precios tan elevados, una oportunidad para poder adquirirlos gracias a las interesantes ofertas de Media Markt.

oportunidades???

Excepto cuatro productos de catalogo, el resto es un atraco a mano armada, cualquier tienda iguala y mejora los precios de media markt.

Malas experiencias...

Ojo con lo que se compra en Mediamark... Desde hace una temporada ya no compro en esta cadena por malas experiencias. Hace un par de años compre un TDT y cuando lo fui a montar ví que ese aparato ya había sido usado porque no estaba en su embalaje original... No le dí importancia puesto que parecía nuevo, y a dia de hoy sigue funcionando jejeje... suerte que he tenido!. El colmo de los colmos es lo que me ha pasado ultimamente... Compro un NoteBook de 13'', lo pago religiosamente, llego a casa y me dispongo a encenderlo por 'primera vez' y... SORPRESAAAAAAA el ordenador ya tenia una version de Windows instalada (pirata) y contenia archivos personales de su dueño anterior!!!!!!!! Vuelvo a la tienda de Mediamark para devolverlo y les cuento el caso y me dicen que no me pueden devolver el dinero en el momento porque deben consultar el caso con un superior... En definitiva, tras esperar pacientemente más de una hora a que 'consultasen' el caso, me devuelven el dinero... Eso sí, a mí ya me han perdido como cliente y a muchos de mis familiares y amigos tambien!

Buenas ofertas

Yo siempre encuentro buenas ofertas en Media Markt y lo único que hago es estar pendientes a sus folletos. Ojo, hay que tener cuidado con las ofertas que hacen como el Día sin IVA, me ha sucedido que los días con esas ofertas me he encontrado productos más caros que antes...
CAPTCHA
La siguiente pregunta es para comprobar que usted es un visitante real y evitar así spam.

Se encuentra usted aquí