Catálogos Mercadona - Folletos y Ofertas

Promedio: 3.9 / 97 votos

Suscripción a los Avisos Mercadona
Sector de Distribución
Alimentación
Limpieza
Perfumería, cosmética y belleza

Mercadona

Mercadona es una cadena de supermercados Española de origen Valenciano. Se fundó en el año 1977 constituida bajo forma jurídica de Sociedad Anónima. Pertenece a la familia Roig Ballester. Surgió de la necesidad de ampliar en aquel entonces negocio de cárnicas a la de ultramarinos. [Más]

Actualmente hay catálogos Mercadona con ofertas y promociones activas en:
España

A continuación puedes ver todos los catálogos y folletos Mercadona con ofertas y promociones activas de Alimentación, Limpieza, Perfumería, cosmética y belleza. Los catálogos están ordenados a partir del más reciente. Para seleccionar catálogos de una región concreta, escoge una ubicación en el filtro siguiente.

El mejor precio en Mercadona

Mercadona es el nombre de supermercado que suena más fuerte últimamente, debido a la crisis, y es que sus precios son de lo más competitivos, en estos momentos, y según dicen las estadísticas, es el que tiene los precios más bajos, y evidentemente eso se nota a la hora de hacer la compra.

No conocía mercadona

He estado en El Puerto de Santamaría y he venido encantada, me encantan todos sus productos pero la pescaderia chapo y, chapo a los precios!!!!!!!!!!! Desde ya comprare en MERCADONA - Salamanca.

Mala calidad

Esta empresa ofrece una calidad pésima, y lo más gracioso es que ofrecen como sí todo fuera buenísimo, además ahora gran mayoría de sus productos se fabrican fuera de España, Marruecos Francia,Polonia etc, los trabajadores ,están en una situación de explotación , que raya la esclavitud,depresión, ansiedad,etc amén de ir a trabajar escayolado, con muletas, etc etc, yo tengo claro que no voy a seguir financiando al famosísimo Juan roig, presidente de esta compañía vampirica y que humilla a las personas
CAPTCHA
La siguiente pregunta es para comprobar que usted es un visitante real y evitar así spam.

Se encuentra usted aquí